C. C.
ALICANTE
Jueves, 10 de febrero 2022, 11:41
Un matrimonio salió ileso del incendio de su vivienda este miércoles en El Campello gracias a la rápida actuación de bomberos, policías y guardias civiles. La mujer logró salir a tiempo pero el hombre quedó atrapado en el balcón y tuvo que ser rescatado con la ayuda de una grúa-escalera.
Publicidad
El fuego se originó este miércoles por la tarde en una de las habitaciones de la vivienda como consecuencia de unas tareas de soldadura. Tras incendiarse un colchón, las llamas provocaron un denso humo por todo el piso que se expandió por parte del edificio. La mujer pudo abandonar a tiempo el inmueble y fue quien dio la voz de alarma a los bomberos preocupada y nerviosa. El marido se vio obligado a confinarse en el exterior al no poder salir por su propio pie. Después, fue evacuado ileso por la balconada.
Según ha informado el Ayuntamiento de El Campello, la rápida actuación de los servicios de emergencias resultó clave para que el suceso no dejase heridos debido al "fuerte y tóxico humo que se expandió por las zonas comunes del edificio", situado en la calle 25 de Abril de 1707.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.