

Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
ALICANTE
Martes, 25 de agosto 2020, 16:53
Un hombre de unos 60 años ha sido rescatado inconsciente del agua con síntomas de ahogamiento en la playa Cabo Huertas de Alicante y ha sido trasladado por el SAMU al Hospital de San Juan, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 10.30 horas el servicio de socorrismo de la playa ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre que habían sacado inconsciente del agua y a quien estaban realizando la reanimación cariopulmonar básica.
Inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia del SAMU cuyo equipo médico ha estabilizado al bañista, de unos 60 años de edad, que ha sido trasladado al hospital de San Juan con síntomas de ahogamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.