europa press - LPA
ALICANTE
Lunes, 1 de marzo 2021, 20:08
La Policía Local de Petrer ha sancionado dos veces en la misma noche al propietario de una vivienda en la zona de La Foia por dos fiestas ilegales, con una diferencia de tres horas entre ambas.
Publicidad
Los municipios de Elda y Petrer son de los que más denuncias han recibido por parte de la Policía Nacional con motivo del cierre perimetral de ciudades con más de 50.000 habitantes. Los agentes han propuesto 404 sanciones y tres personas han sido detenidas durante el fin de semana.
Los agentes tuvieron que acudir el pasado viernes a las once de la noche y posteriormente a las dos de la madrugada a esta vivienda, con música alta y aparentemente varias personas en el interior, informa el Ayuntamiento en un comunicado.
Por ello, el arrendatario del inmueble está denunciado por desobediencia a la autoridad tras comprobar que no había cesado la actividad después de la primera advertencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.