C. C. / AGENCIAS
ALICANTE
Martes, 20 de abril 2021, 19:48
La actualización de este martes confirma 43 nuevos casos de Covid en Alicante. La cifra es idéntica a la de hace siete días y la presión hospitalaria continúa en ligero descenso. De hecho hoy son 87 los pacientes ingresados en toda la provincia (en enero llegó a haber casi 1.900). En la Comunitat Valenciana han sido notificados 106 positivos y ocho fallecidos en las últimas 24 horas.
Publicidad
Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 294 personas ingresadas y 68 camas UCI ocupadas: 39 en la provincia de Castellón, con 12 pacientes en UCI; 87 en la provincia de Alicante, 23 de ellos en la UCI; y 168 en la provincia de Valencia, 33 de ellos en UCI.
En estos momentos se mantiene los casos positivos en cinco residencias de mayores (1 en la provincia de Castellón, 1 en la provincia de Alicante y 3 en la provincia deValencia). Además, hoy tampoco se han notificado contagios ni entre usuarios ni trabajadores, aunque se ha comunicado el deceso de un residente.
Mientras continúa el proceso de vacunación contra el coronavirus, las últimas horas también dejan la localización de 15 brotes de contagios en toda la Comunitat Valenciana. En la provincia de Alicante se localiza uno en Elche y otro en Alcoy.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.