C. C.
ALICANTE
Miércoles, 10 de marzo 2021, 13:36
La Conselleria de Sanidad no permitirá el acceso de público para el partido entre Hércules y Atlético Levante del próximo domingo en el Rico Pérez. El club alicantino había realizado una petición formal a la Generalitat para que se permitiera el acceso del 11% del aforo del estadio, unos 3.200 espectadores, pero las autoridades sanitarias sólo autorizan los 150 de las últimas semanas.
Publicidad
Como ha hecho público el Hércules este mediodía, el club argumentó a Sanidad que ya autorizó la presencia de público para el estreno liguero ante el Atzeneta, con una situación sanitaria similar o incluso mejor a la actual. En concreto, entraron 1.000 personas. La entidad alicantina también hacía referencia a lo que está ocurriendo en otras regiones españolas, también en una situación similar a la valenciana, como la Región de Murcia, donde sí cuentan con una parte de la afición en los estadios.
En su resolución, la conselleria recuerda al Hércules que las medidas que actualmente están en vigor para frenar el avance del virus no permiten el acceso de más de 150 personas a los recintos deportivos abiertos o cerrados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.