Redacción
ALICANTE
Martes, 3 de agosto 2021, 13:57
Por segundo verano consecutivo no se podrán celebrar las tradicionales fiestas de agosto en las urbanizaciones privadas de Alicante. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento este martes después del acuerdo alcanzado en la junta de gobierno local.
Publicidad
Se ha acordado no autorizar la celebración de las fiestas en urbanizaciones privadas en en consonancia con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias autonómicas. Esta decisión afecta a las zonas residenciales de la Albufereta, Cabo de la Huerta y Playa de San Juan y, más recientemente, las ubicadas en los distintos barrios de Alicante que organizan sus fiestas estivales.
Las restricciones de movilidad, unidas a la limitación de aforo, "desaconsejan que se autorice las tradicionales celebraciones de verano entre vecinos", añaden fuentes municipales. El equipo de gobierno insiste en el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias y de seguridad y avanza que mantendrá la vigilancia para impedir las aglomeraciones y la celebración de fiestas clandestinas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.