Los jugadores del Alcoyano celebran el gol ante el Real Madrid en Copa el pasado miércoles. josé jordan/afp

Suspendido el partido entre el Alcoyano y el Castellón por un brote de Covid en el equipo alicantino

El partido debía celebrarse esta tarde a las 17 horas en El Collao y la decisión de la Federación ha obligado al equipo castellonense a dar la vuelta cuando estaba de camino a Alcoy

j. f. m.

ALICANTE

Sábado, 8 de enero 2022, 11:55

Aplazado el partido entre el Alcoyano y el Castellón. La Federación ha comunicado la suspensión del encuentro que debía disputarse esta tarde a las 17 horas en El Collao después de que se haya detectado un brote de Covid-19 en el vestuario del Alcoyano tras el encuentro de Copa disputado ante el Real Madrid.

Publicidad

Vicente Parras, el entrenador del equipo alicantino, confesó ayer el positivo de cuatro futbolistas. La plantilla se ha sometido esta mañana a nuevos test y en las próximas horas la lista de contagiados podría aumentar.

La decisión de la Federación Española de Fútbol ha pillado al Castellón de camino a la ciudad alicantina, con lo que han dado media vuelta y han regresado a la capital de La Plana.

Todavía no hay fecha para la disputa del encuentro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad