R. A.
ALICANTE
Miércoles, 2 de febrero 2022, 11:55
La pandemia y los altos niveles de contagio en Alicante -la segunda ciudad en número de casos de todo el territorio autonómico en las últimas dos semanas- ha propiciado la suspensión del Sábado Ramblero de Carnaval que se iba a celebrar el 26 de febrero.
Publicidad
Así lo ha confirmado este miércoles el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento, Manolo Jiménez, quién ha desvelado que sí se mantendrán otros eventos carnavaleros como el Entierro de la Sardina, previsto para el 1 de marzo, o el Pregón, que será el viernes 25 de febrero.
"La situación actual nos lleva a atender las recomendaciones que nos ha marcado la Generalitat Valenciana para suspender el evento", ha explicado el edil.
Por segundo año consecutivo, el coronavirus impide la tradicional fiestas de disfraces en la Rambla de Méndez Núñez de Alicante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.