Borrar
Urgente Detienen en Alzira a un cuarto implicado en el crimen de Nazaret
Terra Mítica, cerrado y vacío durante la pandemia. IVÁN ARLANDIS
Benidorm | Terra Mitica anuncia su reapertura parcial el 3 de julio

Terra Mítica anuncia su reapertura parcial el 3 de julio

El parque, que permanecía cerrado desde el origen de la pandemia, abrirá este verano dos de sus cinco zonas: Iberia y Las Islas

L. P.

ALICANTE

Martes, 18 de mayo 2021, 12:44

Terra Mítica abrirá sus puertas el próximo 3 de julio por primera vez desde que se desatara la pandemia de coronavirus. La dirección del parque temático de Benidorm decidió que permaneciese cerrado el año pasado y este verano regresa con la apertura de dos de sus cinco zonas: Iberia y Las Islas.

El parque cumplió su 20 aniversario el año pasado con sus puertas cerradas y los trabajadores en ERTE. La dirección ha emitido hoy un comunicado anunciando su particular "desescalada" y confirmando la reapertura parcial. Iberia y Las Islas están "especialmente dirigidas al público infantil", añaden desde el parque, que esta semana envía una delegación a Fitur para poner en marcha la promoción turística de la temporada estival.

Aunque muchas de las atracciones permanecerán cerradas, el parque prepara novedades para este verano en forma de espectáculos al aire libre en los dos auditorios de Iberia y Las Islas. "El objetivo esta temporada es brindar la mayor diversión a todos los públicos", añaden. Otras zonas del parque como Roma o Grecia, con atracciones conocidas como 'El vuelo del Fénix' o 'El laberinto del Minotauro' seguirán fuera de funcionamiento hasta nuevo aviso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Terra Mítica anuncia su reapertura parcial el 3 de julio