

Secciones
Servicios
Destacamos
R.A.
Alicante
Miércoles, 20 de julio 2022, 17:40
Una persona ha resultado herida por arma de fuego este miércoles en Alicante como resultado de un tiroteo que se ha saldado con cuatro detenidos. El herido, que por el momento se desconoce si es uno de los detenidos, ha recibido un balazo en el pie. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, y no descarta que haya más detenidos.
El suceso ha tenido lugar en los alrededores del pasaje Poeta Vicente Medina de Alicante alrededor de las 14 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Los agentes han procedido según el protocolo de Delitos Violentos para proteger el escenario de los hechos, personándose agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Brigada Provincial de Policía Científica, que han conseguido localizar al menos uno de los casquillos de bala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.