LP.ES
Jueves, 1 de abril 2021, 16:59
Las vacaciones de Semana Santa en la zona más turística de Alicante se verán afectadas este año por las restricciones por el coronavirus en la Comunitat Valenciana.
Publicidad
A partir del inicio de las fiestas el próximo 1 de abril, Jueves Santo, las medidas anti-Covid afectarán a quienes pasen la temporada en Benidorm, Jávea, Calpe, Dénia y otros municipios de la Marina Alta y la Marina Baixa.
Noticia Relacionada
Una de estas medidas es el toque de queda, vigente en toda la Comunitat Valenciana al menos hasta el final de la Smena Santa, el 12 de abril. En este sentido, el confinamiento nocturno se mantendrá entre las 22.00 horas y las 6.00 horas en toda la provincia de Alicante.
Por otra parte, los locales de ocio nocturno, como pubs y discotecas, permanecerán cerrados al menos hasta el prócimo 12 de abril, cuando podrían prorrogarse o flexibilizarse las medidas vigentes.
Las cenas con amigos y familiares tampoco serán posibles, puesto que los establecimientos de hostelería, como bares y restaurantes, deberán cerrar a las 18.00 horas.
El toque de queda se ha instaurado en los últimos meses en toda España, aunque algunas comunidades autónomas lo han atrasado. En Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha, entre otras regiones, el confinamiento nocturno comienza a las 23.00 horas.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.