J. F. M.
ALICANTE
Miércoles, 27 de abril 2022, 20:25
«Más que pedir un ascenso os sugiero que pidáis dar una alegría a los alicantinos», así se ha dirigido el nuevo obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, a los jugadores del Hércules durante la tradicional ofrenda del equipo a la Santa Faz.
Publicidad
"Faz Divina, misericordia". Jugadores y cuerpo técnico han repetido en varias ocasiones este tradicional rezo de los alicantinos que data del siglo XIV. Los capitanes Raúl Ruiz Matarín y Tano Bonnin han encabezado la ofrenda de flores a la santa reliquia.
"Para un alicantino y herculano como yo es un orgullo venir hoy aquí como capitán", ha explicado el extremo derecho Raúl Ruiz.
El Hércules vive los momentos más delicados de su centenaria historia. Lucha a tres jornadas del final de la competición por acceder a la fase de ascenso y poder jugar el año que viene en 1ª RFEF, la antigua Segunda B.
El obispo Munilla ya trajo suerte a la Real Sociedad en su primer año como obispo de San Sebastián. Ese año lograron el ascenso, con lo que se espera que este año se repita la historia con el Hércules.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.