j. f. m.
ALICANTE
Sábado, 18 de septiembre 2021, 23:14
El Hércules ha logrado otra victoria agónica por segunda semana consecutiva. Hace siete días fue Chuli en el 94 ante el Intercity y hoy le ha tocado el turno a Elliot en el 89 frente al Mar Menor. Otro 'subidón' de adrenalina para la mermada afición herculana que ve como por primera vez esta temporada su equipo duerme como líder del grupo V de la 2ª RFEF.
Publicidad
El duelo fue una nueva lotería arbitral. Primero un penalti inexistente a favor del Mar Menor lo complicó todo con el 0-1 y después la compensación con otro penalti a favor de los alicantinos que falló Raúl González. En ese protagonismo arbitral el Hércules se marchó al vestuario perdiendo 0-1 pero con un jugador más en el campo por la expulsión de Sergio León.
La segunda parte fue un monólogo herculano. Los alicantinos, con otra productiva aventura de Nico Espinosa, igualaron nada más empezar el segundo tiempo con un gol en propia puerta de Rafa Páez.
Los blanquiazules se volcaron y lo intentaron en varias ocasiones, pero el Mar Menor resistía de manera encomiable. Todo hasta que en el último minuto del encuentro el tinerfeño Elliot enganchó un zurdazo impecable desde fuera del área para desatar otra noche de euforia en el herculanismo. 2-1 y primer liderato de la temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.