REDACCIÓN / EP
Viernes, 26 de marzo 2021, 17:05
La Comunitat Valenciana tiene cierre perimetral desde el mes de noviembre. No está permita la entrada, ni salida, del territorio regional si el viaje no se ajusta a uno de los motivos recogidos por la ley. Los controles policiales intentan atajar cualquier intento de saltarse esta norma, pero no son infalibles, por lo que puede darse que alguna persona haya entrado o salido de la Comunitat sin pasar ante ninguna patrulla en los límites con otras autonomías. Una mujer de Madrid llegó a su apartamento de Alicante y el recibimiento fue una denuncia por parte de sus vecinos por saltarse el cierre perimetal.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según comunicó la Policía Local de Alicante, se ha identificado a una mujer de 78 por acudir a su segunda residencia en la playa de San Juan procedente de la capital. Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas, cuando una llamada al 112 de los vecinos alertaba de la presencia de una persona que no residía en la capital.
Dos patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alicante se desplazaron hasta el edificio de apartamentos, en la avenida Santander, en la que localizaron a la persona denunciada, una mujer de 78 años que se había desplazado desde Madrid. Por tales hechos se le levantó acta de sanción y se enfrenta a una multa de hasta 600 euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.