jose forés romero
Lunes, 24 de noviembre 2014, 19:44
El edificio conocido como la Patatera, aunque famoso por ser la discoteca Arena o Pachá, ya perfila su presente y futuro inmediato para convertirse en supermercado de la cadena Consum. Con su cierre el inmueble sufrió un periodo de abandono, saqueo, incendios (el último en noviembre de 2012) y desplomes,que hizo que los vecinos de Benimaclet alertaran del riesgo de hundimiento.
Publicidad
El edificio que está protegido por su valor patrimonial dejará de ser pues un foco de problemas para confort de los vecinos que ya ven, con esperanza, como las máquinas han empezado la rehabilitación del mítico lugar.
Su puesta en marcha se prevé para el año 2015, y se podrían generar entre 25-30 puestos de trabajo entre la plantilla procedente de otros centros y contrataciones nuevas. Además, la empresa de alimentación habilitará un parking para un centenar de plazas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.