Carlos Garsán
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 22:07
Los vecinos de la Cruz Cubierta dicen 'basta'. Su continua lucha contra el botellón les llevará de nuevo a la calle en la noche del sábado 29 al domingo 30 de noviembre en una concentración silenciosa que tiene como objetivo denunciar la pasividad de la Policía Local de Valencia en el incumplimiento de sus deberes para hacer respetar las ordenanzas municipales contra el consumo de alcohol en la vía pública, así como contra el ruido nocturno y la suciedad en nuestras calles.
Publicidad
La asociación de vecinos San Vicent Màrtir-Bulevar Sud critica que desde el consistorio se hace oídos sordos ante la situación que venimos sufriendo desde hace más de 10 años. De esta forma se concentrarán a medianoche frente a la zona de botellón, comprendida entre la avenida Primero de Mayo y Doctor Tomás y Sala.
Los habitantes de la zona denuncian que el ayuntamiento no hace respetar las ordenanzas municipales, lo que supone aceras, portales, parques y jardines repletos de vómitos, heces, meadas y botellas, así como constantes peleas, ruido, música y gritos que impiden dormir durante las noches.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.