Taller de defensa personal para mujeres

La asociación de vecinos organiza el curso junto con el grupo G.A.M.A. de la Policía Local

Carlos Garsán

Lunes, 1 de diciembre 2014, 21:32

La asociación de vecinos de Torrefiel impartirá el próximo mes de enero un curso de defensa personal dirigido específicamente a mujeres. Las clases se llevarán a cabo en el local de la organización, ubicado en la calle Jacomart 22, y se desarrollará en horario escolar para facilitar la participación de las vecinas del barrio.

Publicidad

El curso tendrá lugar entre las 11 y las 12 horas los próximos días 19, 20, 26 y 27 de enero. Esta actividad se pone en marcha con la colaboración del G.A.M.A. (Grupo de Actuación contra los Malos Tratos) de la Policía Local de Valencia y se oferta de manera gratuita.

El grupo G.A.M.A. se puso en marcha hace una década con el fin de adecuar la actuación policial a las nuevas necesidades sociales y debido al aumento de delitos referidos a la violencia doméstica. En la actualidad está compuesto por por 50 agentes, distribuidos de forma descentralizada y con presencia en cada una de las 7 Unidades de Distrito de la Policía Local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad