Carlos Garsán
Lunes, 15 de diciembre 2014, 21:37
Pocos días quedan para que Papá Noel baje por la chimenea. Algunos más para ver a los Reyes Magos llegar desde Oriente. Entre que llega la Navidad, los vecinos de Valencia ya pueden disfrutar de algunos de los mercadillos típicos que ocupan los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Publicidad
Por un lado se encuentra el del Mercado Central, situado en las calles Hospital, Barón de Cárcer, Guillem de Castro y plaza de la Merced. Éste abrió sus casetas el pasado 1 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 6 de enero. Este año, el ayuntamiento recibió más de 150 instancias para 36 nuevos puestos de un total de 78.
El mercado del Cabanyal, por su parte, abrirá entre los días 3 y 6 de enero y, al contrario que aquel del Mercado Central, no ceñirá su género a los artículos navideños. Éste se ubicará entre la avenida del Mediterráneo y las calles Escalante, Justo Vilar y Marino Sirera. Con una capacidad para 278 vendedores (20 más que en 2013), este año se presentaron 487 instancias para los nuevos puestos.
A estos mercadillos, además, se une el de artesanía de la plaza de la Reina, con 26 puestos que ofrecen desde turrones hasta cerámica a los pies del Miguelete. Porque esta Navidad nadie se puede quedar sin regalos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.