Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Garsán
Miércoles, 17 de diciembre 2014, 22:29
Si el domingo ven en la plaza del Ayuntamiento a dos agentes sobre una peana recogiendo alimentos, no se extrañen. Por cuarto año consecutivo, la Policía Local de Valencia se pone solidaria con la campaña 'Colabora con el urbano solidario', en la que organizarán una colecta de alimentos no perecederos y productos de higiene personal y limpieza que luego destinarán a diferentes instituciones benéficas.
Los policías se convertirán en unos curiosos Reyes Magos aunque, en esta ocasión, no llevarán ropajes ni corona, ni tampoco recogerán oro, incienso y mirra. Dos agentes municipales ataviados con trajes de época y subidos en una peana como las que hace años se usaban para dirigir el tráfico rodado, recogerán los donativos que ciudadanos o empresas colaboradoras quieran depositar, bien con su vehículo o a pie. El acto, además, contará con la colaboración de distintos clubes de vehículos clásicos.
'Colabora con el urbano solidario' tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento, entre las 11 y las 14 horas. En la edición de 2013 pasaron hasta 250 vehículos de época y se recaudaron cerca de 18.000 kilos de alimentos y producto de higiene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.