Carlos Garsán
Martes, 20 de enero 2015, 20:27
El problema no es nuevo. Pero la solución sigue sin llegar. El solar ubicado en la calle Hermanos Rivas, en el barrio de Nou Moles, va camino de convertirse en una petición histórica para la asociación de vecinos y vecinas de la zona. Éstos denuncian el mal estado de un espacio que, cuando el tiempo no acompaña, se convierte en una auténtica pesadilla para sus comerciantes y residentes.
Publicidad
El solar de Hermanos Rivas tiene socavones y, cuando llueve, se arma un barrizal que, al secarse y con aire, llena de arena los edificios próximos, indica la presidenta de la asociación, Casilda Osa, quien hace meses propuso al consistorio la aplicación de una capa de gravilla para evitar una polvareda que, según apunta, se ha convertido en un grave perjuicio para los comercios de la zona.
De esta forma, desde la entidad, piden al Ayuntamiento de Valencia que se lleve a cabo un proceso de adecuación del espacio, que actualmente se utiliza como zona de aparcamiento, unos trabajos sencillos que acabarían con las lamentaciones del solar de Hermanos Rivas. Del mismo modo, otra de las peticiones manifestadas por la asociación de vecinos es la de trasladar la Universidad Popular a un local de la calle Torres.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.