Carlos Garsán
Lunes, 2 de febrero 2015, 21:57
A pesar de ser una asociación de vecinos, la de Orriols ha decidido tomar cartas en el asunto tras comprobar el aumento de quejas de consumidores. Hasta el momento han recibido 25 consultas, una cifra sin precedentes, teniendo en cuenta que no gestionan específicamente éstas.
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Ante esta situación, la agrupación ha creado la campaña '¡Cuidado con las rebajas!', que trata de aunar este tipo de reclamaciones para lograr una solución conjunta. De este modo, Maica Barceiro, presidenta de la asociación de vecinos de Orriols, ha solicitado reunirse con Silvia Ordiñaga Rigo, Directora General de Comercio y Consumo.
La mayoría de quejas tienen que ver con dificultades en las devoluciones, artículos que no cuentan con los precios nuevos y antiguos, otros defectuosos y sobre el servicio de atención al consumidor. Asimismo, desde la asociación de vecinos se han comunicado unos sencillos consejos para que los consumidores del barrio eviten algunos de estos problemas, como conservar siempre el ticket de compra o asegurarse de que, en caso de tener un problema, se hace uso de las hojas de reclamaciones.
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