Urgente Sanidad suspende la actividad en centros de salud y hospitales de Castellón y Valencia por el temporal
Algunos de los participantes en el Foro. LP

La Asociación Empresarial Camp de Morvedre celebra un encuentro sobre el cambio climático

El alcalde, Darío Moreno, ha clausurado el Foro

Manuel García

Sagunto

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 15:16

La Casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunto ha acogido este miércoles el Foro de la Asociación Empresarial Camp de Morvedre (ASECAM) de Sostenibilidad Ambiental. El objeto de esta jornada ha sido el cambio climático y el debate sobre las medidas que se están tomando en el ámbito local para mitigarlo. El foro se ha estructurado en cuatro mesas de trabajo: movilidad sostenible, energía sostenible, soluciones basadas en la naturaleza y economía circular.

Publicidad

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, que ha cerrado el acto, ha explicado: «Cuando hablamos de democratización y de políticas de sostenibilidad es importante que pensemos en cómo podemos hacer que todo el mundo incorpore esas prácticas que consideramos positivas a su día a día. De esta forma, la transición que queremos ver en todos los ámbitos realmente podrá llegar a todo tipo de personas y a todo tipo de empresas».

Además, en la jornada han participado diferentes empresas, entidades e instituciones: Iberdrola, PowerCo, AVAESEN, Sapiens Energía, CEACV, la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, ALVINESA y la dirección general de Calidad Ambiental y Educación Ambiental.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad