El teatro de Begoña albergará el concierto benéfico. lp

Concierto benéfico por Ucrania en Puerto de Sagunto

Los fondos irán para la oenegé Help Ucraina, colectivo con sede en la capital del Camp de Morvedre

M. G.

SAGUNTO

Lunes, 6 de junio 2022, 15:42

El teatro de Begoña del Puerto de Sagunto albergará el próximo domingo 12 de junio a las siete y media de la tarde un concierto benéfico. Los fondos que se recauden irán para el pueblo ucraniano. En concreto, irán destinados a la oenegé Help Ucrania, nacida al comienzo de la guerra y con sede en el Puerto de Sagunto, desde donde se han estado recogiendo alimentos, ropa, donativos y gestionando la acogida de refugiados desde el inicio de la invasión.

Publicidad

El teatro donde tendrá lugar este evento está ubicado en el número 38 de la calle Progreso. El concierto incluirá las actuaciones de Javier Franco, Sandra Ferrández, Olga Vityiv e Hilario Segovia.

Las entradas cuestan diez euros y también se puede colaborar con la Fila Cero. Se puede encontrar toda la información en musicaporucraniasagunto.webnode.es.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad