Borrar
Los bomberos rescatan a uno de los heridos. LP
Dos personas resultan heridas al volcar su vehículo en la AP-7 a la altura de Sagunto

Dos personas resultan heridas al volcar su vehículo en la AP-7 a la altura de Sagunto

Los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los ocupantes ya que el turismo ha dado varias vueltas de campana

A. Talavera

Alzira

Jueves, 14 de marzo 2024, 16:26

Dos personas han resultado heridas al sufrir un accidente en la AP-7. A las 12:15 horas de este jueves se ha producido un choque entre un vehículo y un camión en la en la AP-7 en dirección a Castellón, a la altura del kilómetro 478, en término municipal de Sagunto.

El vehículo siniestrado es un monovolumen que ha dado varias vueltas de campana por la carretera y ha quedado volcado por lo que ha sido necesaria la actuación de los bomberos para rescatar a uno de los ocupantes.

Se trata de un hombre de 65 años que ha sufrido politraumatismo y ha tenido que ser excarcelado del vehículo e inmovilizado por los bomberos del parque de Sagunto y la Pobla de Farnals que han acudido al lugar de los hechos. Los servicios sanitarios también han atendido a una mujer de 52 años, también por politraumatismo, pero que ha podido salir por su propio pie del coche..

Posteriormente, los heridos han sido trasladados al hospital La Fe de Valencia en sendas ambulancias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos personas resultan heridas al volcar su vehículo en la AP-7 a la altura de Sagunto