Borrar
Directo Última hora del temporal de lluvias en la Comunitat Valenciana
Rosa Ana Hermosilla es la nueva presidenta de Servi Taxi Sagunto. LP
Rosa Ana Hermosilla Palmero primera presidenta de Servi Taxi Sagunto

Rosa Ana Hermosilla Palmero primera presidenta de Servi Taxi Sagunto

En la asamblea de octubre, esta entidad de la comarca eligió por unanimidad a su nueva representante que presidirá una junta directiva con importantes cambios

Celia Martínez

Sagunto

Jueves, 26 de octubre 2023, 15:43

En una histórica asamblea general celebrada este mes de octubre, la Asociación Servi Taxi Sagunto-Morvedre eligió a Rosa Ana Hermosilla Palmero como su nueva presidenta. Rosa Ana, titular de una licencia de taxi en el Área de Prestación Conjunta de Camp de Morvedre, fue seleccionada de manera unánime por los miembros de la asociación para liderarla, marcando un hito importante al convertirse en la primera mujer en desempeñar un cargo directivo en el sector del taxi en esta comarca.

En la actualidad, solo cuatro mujeres trabajan como taxistas en el área, una cifra sorprendentemente baja en comparación con el número de conductores masculinos en la industria. La asociación alienta a todas las mujeres interesadas en unirse al sector a ponerse en contacto con ellos para recibir información sobre los requisitos exigidos por la Conselleria de Transportes.

En su mandato, Rosa Ana tiene previsto llevar a cabo una serie de tareas significativas, entre las que se incluyen la actualización de la flota de vehículos con opciones eléctricas de cara a una movilidad sostenible; la apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar el desempeño de su trabajo y ofrecer servicios más eficientes, incluyendo la utilización de aplicaciones para facilitar el acceso al servicio de los clientes; la promoción de un ambiente de trabajo amigable y la colaboración con las autoridades locales.

Junto a Rosa Ana Hermosilla estarán en la directiva José Vicente San José Melchor, vicepresidente, y Carlos Clemente Gómez como secretario.

Estos cambios en la dirección de la Asociación Servi Taxi Sagunto-Morvedre marcan un importante avance en la inclusión de mujeres en posiciones de liderazgo en el sector del taxi y subrayan el compromiso de la asociación con la modernización y mejora de los servicios de taxi en la comarca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rosa Ana Hermosilla Palmero primera presidenta de Servi Taxi Sagunto