Borrar
El precio de la bombona de butano para esta semana
Acceso a Ciutat Vella. LP
Sagunto activará este viernes el sistema de control de acceso a Ciutat Vella

Sagunto activará este viernes el sistema de control de acceso a Ciutat Vella

La ciudadanía puede actualizar sus datos en la plataforma web habilitada al efecto o llamando por teléfono al departamento municipal de Tráfico y Movilidad

M. García

Sagunto

Jueves, 8 de mayo 2025, 15:07

El Ayuntamiento de Sagunto activará este viernes, 9 de mayo, los sistemas de control de accesos de vehículos no autorizados a Ciutat Vella. Solo los vecinos de la zona o trabajadores que necesiten entrar para desempeñar en ella sus funciones laborales podrán acceder.

Aquellas personas que sean residentes en la zona podrán comprobar y actualizar sus datos accediendo a la plataforma web https://ciutatvella.policialocalsagunt.es o bien llamando al teléfono 962 655 878 (extensiones 6746 y 5036) del departamento municipal de Tráfico y Movilidad. Es a través de estas dos vías también mediante las que se podrán reportar incidencias como errores en la lectura de matrícula o en los datos.

El sistema de detección de vehículos no autorizados al tráfico en Ciutat Vella constará de diversas cámaras ubicadas en el cruce de la calle Mayor con la calle Josefa Daroqui, el cruce de la calle Mayor con la calle San Miguel, y el acceso a la calle Castillo desde la Plaza Mayor.

Además, existen señales de prohibición que anuncian el impedimento de acceso al área delimitada sin autorización, por lo que la sanción genérica por no respetarlas asciende a una cuantía de 60 euros.

Todas aquellas personas que no sean residentes o usuarias, por trabajo u otros motivos justificados, y no estén dadas de alta con su vehículo como autorizadas en la base de datos del sistema no podrán acceder.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sagunto activará este viernes el sistema de control de acceso a Ciutat Vella