Borrar
Urgente Castellana Properties compra Bonaire por 305 millones de euros
Cartel de la actividad. lp
Benaguasil organiza su escuela de verano

Benaguasil organiza su escuela de verano

Va dirigida a niños de entre 3 y 14 años y el plazo de inscripción comienza el 1 de junio

m. g.

BENAGUASIL

Martes, 25 de mayo 2021, 10:31

El Ayuntamiento de Benaguasil organiza una nueva edición de la escuela de verano municipal, una iniciativa cuyo objetivo es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar posando a disposición de las familias un espacio lúdico-educativo donde llevar a sus hijos durante las vacaciones escolares.

Los talleres de verano para niños y jóvenes combinan ocio y aprendizaje, y van dirigidos a niños de 3 a 14 años, desarrollándose en el colegio Luis Vives y en el Polideportivo Municipal.

Respecto al colegio Luis Vives, los talleres serán del 1 al 30 de julio, en horario de 9 a 13 horas y estarán dirigidos a los niños que cursan educación infantil.

En lo que se refiere al Polideportivo, los talleres serán del 28 de junio al 30 de julio, de 9 a 13:30 horas, y están dirigidos a niños de 6 a 14 años.

Respecto a las actividades que se realizarán serán siempre adaptadas a las edades y características de los niños, alternando las actividades deportivas con las lúdicas y las educativas, y se ajustarán en todo momento a las directrices de seguridad pertinentes.

Desde el Ayuntamiento han señalado que con la escuela de verano se persigue “ofrecer a los niños alternativas de ocio y tiempo libre, así como a los padres ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar en el periodo vacacional de los pequeños”. El plazo de inscripciones se abrirá el día 1 de junio y se podrán formalizar en el Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Benaguasil organiza su escuela de verano