Un momento de la entrega de los reconocimientos. LP

Benaguasil reconoce a sus estudiantes más brillantes

La entrega de premios celebra su XIII edición

M. García

Benaguasil

Lunes, 2 de septiembre 2024, 12:06

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través del Área de Educación, ha distinguido a los estudiantes que han obtenidos las mejores notas durante el curso escolar 2023-2024 en los centros educativos Asunción de Nuestra Señora, Luis Vives e IES Benaguasil, así como en el Conservatorio de Música de la Unión Musical.

Publicidad

En esta XIII edición que reconoce el esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado, los premiados en la etapa educativa de Primaria han sido Paula Blay Rodenas, alumna del CEIP Luis Vives y Álex Casanova Gómez, Mireia Mestre Arenes y Darío Subiela Soler del centro Asunción de Nuestra Señora. En Secundaria han sido reconocidos Christian Olmeda Ramada, alumno del IES Benaguasil y Gabriel Arrué Faus, por parte del Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Joaquín Cano de los Ángeles y Mario Benlloch Roig, ambos del centro Asunción. Finalmente Rogelio Pérez Gimeno, del IES, ha sido reconocido con el premio al mejor expediente de bachiller.

Asimismo se ha reconocido a los alumnos empadronados en Benaguasil y que cursan sus estudios en colegios de fuera de la localidad, recayendo la felicitación en María Puchades Puchau, por el excelente expediente académico obtenido en Bachiller.

Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en Celia Plaza Zanón.

Todos ellos han recibido un diploma acreditativo así como un premio en metálico para recompensar el esfuerzo, la constancia y el trabajo de cada uno de los premiados.

El alcalde, Ximo Segarra, junto con la concejala de Educación, Rosa Cervera, hacía entrega de estos premios celebrados en el salón de actos del Ayuntamiento. Además del alumnado y sus familias han estado también presentes los equipos directivos y profesorado de los centros educativos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad