M. G.
Olocau
Martes, 12 de noviembre 2024, 12:50
En las últimas semanas, los peones forestales de la brigada EMERGE de Olocau han estado realizando labores de limpieza en Pedralvilla para la prevención de incendios. Concretamente, las zonas en las que han estado trabajando son la entrada a la urbanización y los parques Nauiba y Els Pins.
Publicidad
Sus cinco miembros, incorporados el pasado 14 de octubre, están contratados para un período de 6 meses a jornada completa mediante una subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) en el marco del programa EMERGE (dirigido a personas desempleadas para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencias).
En palabras del alcalde, Antonio Ropero, las actuaciones de la brigada «tienen una enorme importancia para la seguridad de los vecinos y vecinas y para la conservación de nuestro privilegiado entorno natural». «Estos trabajos van a llegar a diferentes puntos del municipio y servirán para seguir mejorando la protección frente al fuego», ha añadido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.