Borrar
Urgente La jueza de Catarroja cita a Pradas y Argüeso el 11 de abril a declarar por su actuación el día de la dana
Estado en que ha quedado la vivienda. lp
Un incendio arrasa una vivienda en Riba-roja

Un incendio arrasa una vivienda en Riba-roja

Los dos habitantes de la casa y sus perros pudieron salir de la casa sin resultar heridos

m. g.

RIBA-ROJA DE TÚRIA

Jueves, 19 de agosto 2021, 10:41

Un incendio ha arrasado a primera hora de la mañana de hoy una vivienda en la localidad de Riba-roja de Túria.

Los bomberos han recibido el aviso hacia las seis de la mañana y han intervenido para sofocar las llamas, que han afectado a una vivienda unifamiliar en la localidad del Camp de Túria ubicada en la calle Arlanza.

En el suceso han actuado dos dotaciones de bomberos de Paterna y una dotación de l'Eliana.

Por fortuna, según han señalado los propios bomberos, no se han registrado heridos en el incendio, ya que tanto los dos ocupantes de la casa como sus perros han podido salir de la misma sin verse afectados.

Aunque la Guardia Civil está investigando las causas del incendio, una de las hipótesis que se manejan por el momento es que el fuego se pudo haber iniciado por una sobrecarga en la red eléctrica.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un incendio arrasa una vivienda en Riba-roja