m. g.
LORIGUILLA
Lunes, 24 de enero 2022, 12:19
Las diez cámaras de videovigilancia repartidas por todo el parque industrial de Loriguilla y las dos rotondas de acceso a la población han comenzado a funcionar en la jornada de este lunes.
Publicidad
Con esta acción, que se ha llevado a cabo de manera preventiva y que el alcalde ya anunció en diciembre, el Consistorio busca mejorar la seguridad en el municipio ante cualquier posible incidente según han señalado fuentes del Consistorio de la localidad del Camp de Túria.
Según ha explicado el alcalde, Sergio Alfaro, las imágenes estarán controladas directamente por la Policía Local y serán “un complemento a la labor que los propios agentes puedan efectuar para velar por la seguridad en el pueblo”.
De este modo, el primer edil confía en que las cámaras puedan tener efectos disuasorios a la hora de que se cometan actos delictivos y, a la vez, pueden servir para localizar a los autores de hechos que puedan cometerse en el término municipal.
Por otro lado, también se han instalado los equipos de telegestión para las luminarias del sector industrial, que ayudarán a reducir el consumo eléctrico e informarán a su vez de posibles incidencias en el alumbrado.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.