m. g.
LORIGUILLA
Miércoles, 14 de julio 2021, 11:07
El Ayuntamiento de Loriguilla, desde el área de Empleo que dirige Aurora Besteiro, pondrá en marcha un nuevo Taller de Empleo con el que se contratará a 20 personas de la localidad.
Publicidad
Dentro del Taller, que está previsto que comience a finales de diciembre, se impartirán dos especialidades. Por un lado, Administración y, por otro, Dinamización de Ocio y Tiempo Libre, y cada especialidad contará con 10 alumnos.
El único requisito que se demanda para poder realizar la certificación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre es estar en posesión del graduado en Secundaria. Para optar a la especialidad de Administración no se pide ningún requisito.
Las personas que realicen el Taller contarán con un contrato de un año y cobrarán el salario mínimo interprofesional. Así, desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para reducir la tasa de paro en el municipio.
Además, gracias a las acciones formativas y de orientación laboral que también se desarrollan en el Taller, se facilita al alumnado la inserción laboral una vez finalizada esta experiencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.