M. García
Náquera
Jueves, 15 de agosto 2024, 16:37
Un clásico del verano. La piscina municipal de Náquera se ha visto obligada a cerrar sus puertas en una de las jornadas festivas más importantes, la del 15 de agosto, debido a haberse detectado la presencia de heces en la misma.
Publicidad
Esta situación, que se repite en la Comunitat a lo largo del verano, se produce de manera involuntaria, cuando se trata de niños de muy corta edad pero en otras ocasiones los autores están algo más crecidos y llevan a cabo esta 'gamberrada' que perjudica al resto de usuarios de la instalación deportiva y de ocio.
Fuentes del Ayuntamiento de Náquera han explicado que la piscina municipal permanecerá cerrada hasta mañana viernes por la realización de labores de limpieza tras encontrarse estas heces en el agua y han pedido disculpas a los usuarios por las molestias.
La noticia ha causado la indignación entre los vecinos, quienes han recordado que no es la primera vez en que se produce esta situación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.