M. G.
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER
Lunes, 26 de septiembre 2022, 16:15
Este pasado viernes tuvo lugar una reunión entre el alcalde de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta, Ramon Forcadell, director de Servitec Ingeniería y André Valverde, director de Operaciones del Grupo Primafrío. En dicho encuentro se dio a conocer, por parte de los representantes de la empresa, el proyecto por el que Primafrío, empresa logística líder en exportación de productos refrigerados, creará un nuevo centro logístico en la localidad del Camp de Túria.
Publicidad
El centro logístico, con dos edificios -uno de almacén y otro de oficinas- de edificación sostenible medioambientalmente, se ubicará en la zona industrial sector I-1 de San Antonio de Benagéber. Esta implantación supondrá una gran oportunidad para generar empleo en el municipio, además de dinamizar la actividad industrial y económica de San Antonio de Benagéber.
Se prevé que las obras comiencen en un breve plazo, tal y como ha manifestado la empresa al alcalde.
Grupo Primafrío es la empresa de transporte frigorífico más grande de Europa; cuenta con una flota de 2.500 camiones y realiza sus exportaciones a los principales mercados del continente europeo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.