Redacción
l'Eliana
Martes, 14 de marzo 2023, 15:58
«Mira, mira cómo entran». Los vecinos de la calle General Pastor de l'Eliana han amanecido sorprendidos por el despliegue policial en la zona. Más de una decena de agentes, en fila de uno y con sus armas reglamentarias, han entrado en el jardín de un chalé de la zona y al grito de 'Guardia Civil' de varios de ellos han accedido al mismo.
Publicidad
La operación antidroga, que se ha saldado con al menos dos detenidos, también ha servido para incautarse de varias plantas de marihuana que había en uno de los chalés.
La labor de la Guardia Civil no sólo se ha desarrollado en este municipio del Camp de Túria, sino que también ha sido en la localidad de Riba-roja de Túria, cuyos vecinos también se han visto sorprendidos por el despligue de agentes.
Por el momento la operación antidroga continúa abierta y no se descarta que se puedan efectuar nuevos registros y detenciones en las próximas jornadas para tratar de hacerse con la mayor cantidad de droga posible y detener a los responsables de su cultivo y distribución.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.