m. g.
RIBA-ROJA DE TÚRIA
Miércoles, 26 de mayo 2021, 15:40
Una reunión en la que ha participado el alcalde de Riba-roja de Túria y presidente de la Junta Local Fallera, Robert Raga, la concejala de Fiestas Ana Cris Folgado, y representantes de las seis comisiones falleras de la localidad ha servido para decidir, por cuatro votos a favor y seis en contra, que habrá Fallas el próximo mes de septiembre. En concreto, la fecha escogida en el municipio del Camp de Túria oscila entre los días 1 y 5 de ese mes.
Publicidad
Desde el Ayuntamiento señalan que estas actividades se celebrarán respetando las circunstancias alrededor del Covid 19.
Así, las seis comisiones del municipio (Plaça Constitució, L'Amistat, La Pau, La Unió, El Túria y L'Harmonia) tomaron esta decisión para reavivar el sector pero pidieron prudencia a la hora de los diferentes actos para que no se produzca ningún incidente relacionado con el Covid.
Riba-roja toma, por lo tanto, un camino diferente al tomado por Benaguasil y Vilamarxant, donde se ha decidido que las Fallas de 2021 son historia y las siguientes tendrán lugar ya en marzo de 2022.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.