manuel garcía
SERRA
Miércoles, 23 de junio 2021, 15:09
Este año tampoco podrá ser. La localidad de Serra no celebrará este verano sus fiestas patronales. Así se ha decidido entre los colectivos fiesteros y el Ayuntamiento de Serra tras varias reuniones que se han celebrado durante las últimas semanas.
Publicidad
La decisión ha sido tomada por consenso entre clavarios y clavariesas de Sant Josep, Mare de Déu dels Àngels, Sant Roc, peñas taurinas, parroquia y Ayuntamiento ante la imposibilidad de celebrar todos los actos con normalidad. De esta manera, se tendrá que esperar hasta el próximo verano para poder celebrar las tradicionales fiestas patronales.
“Habrá que hacer un esfuerzo más para que el año que viene todas y todos podamos celebrarlas como toca”, manifestó la alcaldesa, Alicia Tusón. “Sí que tendremos una programación lúdico cultural intensa con todas las medidas de seguridad al igual que hicimos el año pasado”, dice la alcaldesa. De la misma manera, los colectivos festeros no descartan programar alguna actividad que cumpla con la normativa covid19.
Las fiestas patronales en honor a Sant Josep y la Mare de Déu dels Àngels se celebran durante los últimos días de julio y primeros de agosto. Después se celebran los de Sant Roc, que fue declarada fiesta de Interés Turístico Provincial el año pasado. Los actos taurinos cierran la programación en las postrimerías del mes de agosto.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.