M. G.
LLÍRIA
Lunes, 12 de septiembre 2022, 12:08
Una actuación para resolver ataques en forma de robos a menores. La Policía Local de Llíria, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido a tres personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con intimidación y violencia a menores.
Publicidad
Las detenciones se han practicado este pasado fin de semana gracias a la colaboración ciudadana que ha denunciado los hechos y ha permitido identificar a los delincuentes.
Los robos de teléfonos móviles y dinero a varios menores de la población se produjeron la semana pasada. Los detenidos han sido ya puestos a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.