m. g.
VILAMARXANT
Martes, 25 de mayo 2021, 23:04
El Ayuntamiento de Vilamarxant y las tres comisiones falleras del municipio han decidido suspender definitivamente las fallas durante el presente año y volver a celebrar las fiestas josefinas el próximo mes de marzo, como se vienen celebrando históricamente.
Publicidad
En una reunión mantenida por el concejal de Cultura de Vilamarxant, Miguel Navarro, y los presidentes Fernando Enguídanos, de la Falla El Colp, Jesús Quintanilla, de Pensat i Fet, y Javier Pérez, de El Pilar, han acordado la suspensión definitiva de las fiestas, pese al anuncio de Junta Central Fallera de celebrarlas del 1 al 5 de septiembre en algunas localizaciones de la Comunitat Valenciana.
Los representantes municipales y falleros han preferido mantener la cautela y emplazar a toda la ciudadanía a la celebración de las fallas durante el mes de marzo de 2022 en unas mejores condiciones mucho más favorables tras la explosión de la pandemia provocada por el Covid 19 hace más de un año.
Tanto el Consistorio como las entidades falleras insisten en mantener el espíritu fallero muy vivo para recuperar la alegría y la ilusión para el próximo año 2022.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.