
J. DÍEZ
Lunes, 17 de agosto 2009, 03:58
Publicidad
Diversos miembros de la Asociación de Vecinos afectados por la Ley de Costas de Almenara aprovecharon la concentración de canoas y kayaks organizada por el Ayuntamiento para, después de la competición, celebrar una protesta a bordo de las embarcaciones.
Los vecinos, ante la sorpresa de los bañistas que a esa hora disfrutaban de una jornada de playa, exhibieron pancartas y carteles contra la aplicación de la normativa vigente y solicitaron una vez más a las autoridades que no se ejecute el derribo de las viviendas ubicadas en la primera línea de la playa de la localidad.
Concentración
Junto a esta original concentración estival, los vecinos también han programado para los primeros días de septiembre un nuevo acto de protesta. Los afectados se concentrarán en esta ocasión frente la sede de la Jefatura Provincial de Costas de Castellón, un acto al que asistirán vecinos de Almenara, Nules, Xilxes y Moncofa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.