Borrar
Urgente Aemet anuncia el fin de las lluvias en Valencia para la cremà y avanza su previsión para el fin de semana

El Cupón de la ONCE reparte 175.000 euros en el Hospital Provincial de Castellón

Juan Antonio García vendió los cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno

europa press

Miércoles, 25 de mayo 2016, 15:51

El cupón de la ONCE repartió, en el sorteo de este martes, 175.000 euros en Castellón en cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno que fueron vendidos en el Hospital Provincial, según ha explicado el vendedor de los mismos, Juan Antonio García, en un comunicado.

García trabaja en la ONCE desde hace 5 años, tiene discapacidad visual y anteriormente trabajó como restaurador de antigüedades, entre otros oficios, hasta que su pérdida de visión no le permitió seguir ejerciendo.

"Quisiera destacar la gran labor que realiza la ONCE al ayudar a personas que por enfermedad o por accidente ya no podemos seguir trabajando en nuestras ocupaciones habituales, y de nuevo tengamos una oportunidad laboral y social", ha declarado.

La Ruta Enológica de Navarra es el motivo del cupón de la ONCE de este martes, que pertenece a una serie de 11 cupones basada en la 'Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles para Todas las Personas', publicada por PREDIF.

La serie de Rutas Enológicas corresponde a 11 cupones de Diario y en ella aparecen también la Ruta de Rueda, Ruta de Jumilla, Ruta de La Garnacha-Campo de Borja, Rutas de La Rioja, Ruta de Montilla-Moriles, Ruta de Rías Baixas, Ruta de Ribera del Guadiana, Ruta de Utiel Requena, Ruta del Penedés, cerrando la serie la Ruta de Ribera de Duero.

La 'Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles para Todas las Personas' es un proyecto desarrollado por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), con el apoyo de Fundación ONCE y de Fundación Vodafone España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Cupón de la ONCE reparte 175.000 euros en el Hospital Provincial de Castellón