europa press
Miércoles, 4 de enero 2017, 17:35
La sociedad pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha recibido notificación de que el grupo canadiense SNC-Lavalin ha cedido sus actividades en Francia y Mónaco a la nueva empresa francesa Edeis, compuesta por la sociedad de participaciones Impact Holding y el fondo de inversiones Ciclad.
Publicidad
Edeis asume la gestión de los 19 aeropuertos que operaba SNC-Lavalin, entre los que se encuentra el de Castellón, según ha informado el Consell en un comunicado.
La dirección de Edeis ha trasladado a Aerocas su compromiso de cumplir el contrato de explotación del aeropuerto y de mantener los equipos existentes. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha mostrado su voluntad de colaboración con la nueva empresa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.