Borrar
Directo Última hora del temporal de lluvias en la Comunitat Valenciana
Pregonero de las fiestas de la Magdalena de Castellón en una imagen de archivo. Toni Losas
Se abre el plazo para presentar las candidaturas a Pregonero de la Magdalena 2024

Se abre el plazo para presentar las candidaturas a Pregonero de la Magdalena 2024

Las inscripciones empezarán el 12 de diciembre a las 08.00 horas y se cerrará el 22 de diciembre a las 14.00 horas

E.P

Castelón

Domingo, 10 de diciembre 2023, 12:41

El Ayuntamiento de Castelló, a través del Patronato Municipal de Fiestas, abrirá el próximo martes el plazo para presentar las candidaturas a Pregonero y Pregonero Infantil de las fiestas de la Magdalena 2024. Las inscripciones empezarán el 12 de diciembre a las 08.00 horas y se cerrará el 22 de diciembre a las 14.00 horas.

Las personas interesadas podrán entregar su propuesta a través de una instancia ordinaria dirigida al Patronato de Fiestas, acompañada de la fotocopia del DNI o empadronamiento, una fotografía y un breve currículum en el que figuren los datos del interesado, según ha detallado el consistorio en un comunicado.

Entre los datos deben figurar nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono con el nombre de la persona de contacto y un breve resumen de su pertenencia o participación en colectivos y actividades festivas, culturales, deportivas o cívicas.

Las propuestas se podrán presentar al Patronato de Fiestas tanto física como digitalmente y los requisitos para poder presentar candidatura a Pregonero son ser mayor de edad y constar en el DNI como vecino de Castellón de la Plana.

Los requisitos para poder presentar candidatura a Pregonero Infantil son tener una edad comprendida entre 10 y 14 años, constar en el DNI o empadronamiento como vecino de Castelló de la Plana y haber ocupado el cargo de Presidente Infantil de Gaiata.

Un grupo formado por antiguos pregoneros llevarán a cabo las pruebas de selección y posteriormente será la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, quien procederá a la elección de las personas que darán lectura a los versos del Pregón y del Pregón infantil en las próximas fiestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Se abre el plazo para presentar las candidaturas a Pregonero de la Magdalena 2024