Borrar
Urgente Decathlon y Bauhaus reabren sus tiendas en Alfafar
El aeropuerto de Castellón, en una imagen de archivo. JL Bort
El aeropuerto de Castellón amplía los vuelos a tres capitales de Europa y a la ciudad de las compras y la moda

El aeropuerto de Castellón amplía los vuelos a tres capitales de Europa y a la ciudad de las compras y la moda

Se refuerzan las rutas a Inglaterra, Bélgica, Rumanía e Italia, en unos casos de abril a octubre y en otros solo durante uno o dos meses

Nacho Ortega

Valencia

Lunes, 17 de febrero 2025, 12:25

El aeropuerto de Castellón ha añadido un vuelo más a las rutas que ya tenía con varios países de Europa e incorpora un tercer vuelo semanal a tres capitales europeas, así como a una de las ciudades consideradas epicentro del lujo, de las compras y de la moda.

Así, el aeropuerto de Castellón reforzará las rutas de Bruselas, Milán, Londres y Bucarest con una tercera frecuencia a la semana, en unos entre abril y octubre, en otros en abril y mayo y en un último caso solo en el mes de marzo. El refuerzo de rutas y el estreno de nuevas de conexiones posibilitan que el aeropuerto opere en 2025 la mayor cifra de vuelos de su trayectoria.

Bruselas, tercer vuelo solo en marzo

La conexión con Bruselas, que dispone de dos frecuencias semanales, añadirá un tercer vuelo en marzo y, a partir de abril, volverá a las dos frecuencias semanales.

Milán, abril y mayo

Por su parte, la línea estival de Milán arrancará el próximo 30 de marzo con tres frecuencias semanales, que se mantendrán durante abril y mayo. A partir de junio, la ruta recuperará las dos frecuencias semanales.

Londres y Bucarest, de abril a octubre

Las rutas anuales de Londres y Bucarest sumarán a partir de abril una tercera frecuencia semanal, que se mantendrá hasta finales de octubre.

Nuevas rutas a Budapest, Cracovia, Cluj y Palma

Por otra parte, el aeropuerto va a estrenar en 2025 cuatro nuevas rutas regulares, que conectan con Budapest, Cracovia, Cluj y Palma de Mallorca. Además de las líneas mencionadas, también opera vuelos a Düsseldorf Weeze, Berlín, Oporto, Asturias, Bilbao y Madrid.

En total, la instalación castellonense tiene programadas 14 rutas regulares, que constituyen la cifra más elevada de su trayectoria. Además, para 2026 hay confirmadas dos nuevas rutas a París y Stuttgart.

Abre el primer restaurante robotizado con IA en un aeropuerto a nivel mundial EP

El director general de Aerocas, Justo Vellón, ha subrayado que en este 2025 el aeropuerto ha programado el mayor número de vuelos de su trayectoria, «gracias a la puesta en marcha de nuevas rutas regulares, pero también a la mejora de las prestaciones de otras ya existentes con la incorporación de más frecuencias».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El aeropuerto de Castellón amplía los vuelos a tres capitales de Europa y a la ciudad de las compras y la moda