Directo El precio de la luz se desinfla con la nueva tarifa este viernes: las horas prohibitivas para conectar electrodomésticos

Atropella a un anciano, se da a la fuga y se choca contra una farola en Castellón

La víctima del accidente, de 72 años, permanece en la UCI

L. B.

Miércoles, 27 de julio 2022, 11:37

Un joven de 24 años ha sido detenido por atropellar a un peatón y abandonar el lugar del accidente este lunes en Castellón. Se le acusa también de conducción temeraria y de conducir sin la correspondiente licencia, según han informado desde la Policía Local.

Publicidad

Tras el atropello, el conductor abandonó el lugar del accidente en la avenida Barcelona con avenida Villarreal, en Castelló, y posteriormente se salió de la vía en la avenida Benicàssim, a la altura de Hospital General, y colisionó contra una farola.

El hombre de 72 años que fue atropellado en la avenida Barcelona de Castelló permanece en la UCI del Hospital General de Castellón con pronóstico reservado, según ha informado fuentes sanitarias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad