
EXTRA
Martes, 15 de abril 2025, 11:15
Benicàssim se prepara para recibir a miles de asistentes del festival Sansan Festival 2025. Hoy se ha celebrado la Junta Local de Seguridad extraordinaria para ultimar el dispositivo de seguridad del primer festival de la temporada en Benicàssim.
Publicidad
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presidido la Junta Local de Seguridad junto a la subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls.
El encuentro ha contado con representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y de la Generalitat, Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos y representantes de la organización del festival.
Tal como ha explicado Marqués, «el SanSan Festival levanta el telón de los grandes festivales, ya no solo en Benicàssim, sino de todo el panorama nacional. Contar con un dispositivo de seguridad preparado expresamente para esta cita musical es fundamental». Marqués y García Valls, han coincidido en la importancia, «de la coordinación entre administraciones para el buen desarrollo de este tipo de eventos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.