Europa Press
Miércoles, 25 de septiembre 2024
Seis cerdos han fallecido en un accidente sufrido por un camión en la provincia de Castellón. El vehículo transportaba 196 cerdos este martes 24 de septiembre cuando ha volcado en la CV-120, a la altura del término municipal de Forcall (Castellón), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, y como consecuencia han perdido la vida media docena de animales.
Publicidad
El accidente se ha registrado en el kilómetro 2,300 de la CV-120, que une los municipios de Forcall y Todolella, cuando el camión se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado.
Los animales han sido trasladados a otro camión y una grúa ha trabajado en la retirada del vehículo siniestrado, cuyo conductor ha resultado ileso. En el lugar del accidente se ha dado paso alternativo a los vehículos que circulan por allí hasta que finalizara la retirada del camión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.