![Castellón ya tiene Reinas de la Magdalena 2024](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/08/04/reinas-magdalena-castellon-2024-k3RF-U200940211604is-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Castellón ya tiene Reinas de la Magdalena 2024
Magdalena 2024 ·
La capital de la Plana designa a las máximas representantes de sus fiestas fundacionalesSecciones
Servicios
Destacamos
Magdalena 2024 ·
La capital de la Plana designa a las máximas representantes de sus fiestas fundacionalesLa Magdalena 2024 de Castellón se celebrará del 2 al 10 de marzo, pero la capital de La Plana conoce ya a las que serán las máximas representantes de sus próximas fiestas fundacionales. El Ayuntamiento de Castellón ha sido el marco de honor para dar a conocer el nombre de las dos reinas que vivirán el sueño de representar a la Magdalena de 2024. El nombramiento deja una peculiar anécdota.
La reina de las fiestas de la Magdalena 2024 es Lourdes Climent Moreno. La que fuera madrina de la gaiata 15 Sequiol entre 2020 y 2022. La coincidencia ha querido que el cargo de máxima representación no sea nada extraño en su familia, ya que su hermana Estefanía ostentó el cargo en 2017, por lo que tiene un buen ejemplo muy cerca.
En el caso de la reina infantil de las fiestas de la Magdalena 2024, la alcaldesa de Castellón ha llamado a Vega Torrejón Garrote para comunicarle el nombramiento. La niña ha sido madrina de la gaita 17 Tir de Colom y tiene una hermana gemela.
Empieza el sueño de la Magdalena 2024, una fiesta que ya tiene a sus máximas representantes y que en siete meses llenará de fiesta cada rincón de Castellón de la Plana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.