Borrar
Urgente Los bomberos sofocan un incendio en un restaurante al lado de la estación de autobuses de Valencia
Imagen del accidente. Dip Castellón
Cinco heridos en un accidente entre tres vehículos a la altura de Vila-real

Cinco heridos en un accidente entre tres vehículos a la altura de Vila-real

Una mujer ha tenido que ser rescatada de su propio coche por los bomberos

Europa Press

Martes, 6 de mayo 2025, 18:36

Cinco personas han resultado heridas este martes en un accidente entre tres vehículos en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Vila-real, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente, cuyo aviso ha entrado a las 15.00 horas, se ha producido en el kilómetro 968 de la N-340. Se ha trasladado SVB y SAMU, cuyo equipo médico ha atendido a 5 personas: 3 mujeres -de 19, 45 y 63 años- y 2 hombres -de 23 y 65 años-.

Todos los heridos han sufrido contusiones, salvo la mujer de 45 años, que presentaba politraumatismo. Posteriormente, los heridos han sido trasladados al Hospital de La Plana de Vila-real, la mujer de 45 años por parte del SAMU y el resto por parte del SVB.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado en su cuenta de X que una de las personas que ha resultado herida estaba atrapada físicamente en uno de los vehículos, por lo que ha tenido que ser excarcelada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cinco heridos en un accidente entre tres vehículos a la altura de Vila-real