

Secciones
Servicios
Destacamos
E.P
Viernes, 28 de marzo 2025, 09:32
Compromís per Castelló ha denunciado que la visita del 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, a las gaiatas ganadoras de la Magdalena 2025 ha sido un acto de «propaganda política disfrazado de institucionalidad», en el que el Partido Popular «ha vuelto a demostrar que prioriza los intereses de partido por encima de los de la ciudad».
Para el portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia, «lo que ha pasado hoy es una vergüenza». «Mazón ha venido a Castelló no a celebrar nuestras fiestas, sino a hacerse la foto y a utilizar el mundo festero como decorado de su nefasta gestión, y lo más grave es que el PP lo ha facilitado y aplaudido, especialmente la señora Carrasco, que primero es del PP y después, si le queda tiempo, alcaldesa de Castelló», ha añadido.
Desde Compromís se critica que la alcaldesa haya permitido esta visita «sabiendo que generaría polémica y malestar entre la ciudadanía». «Si realmente gobernara para todos y todas, no habría dejado que Mazón convirtiera nuestras fiestas en un escenario de blanqueo político», ha señalado Garcia.
Además, la coalición ha rechazado «frontalmente» que el Ayuntamiento «criminalice la protesta ciudadana y el rechazo legítimo de muchos castellonenses a la presencia de Mazón en la Magdalena». «Lo que no es de recibo es que Carrasco ataque al pueblo de Castelló por expresarse libremente. La gente no quiere un presidente negligente y mentiroso en nuestras fiestas, y lo que debe hacer es dimitir e irse a su casa», ha concluido el portavoz de Compromís.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.